Norte en Línea - La Camara Argentina de Productoras Independientes de Television produjo el tercer debate presidencial 2023

La Camara Argentina de Productoras Independientes de Television produjo el tercer debate presidencial 2023

La Camara Argentina de Productoras Independientes de Television produjo el tercer debate presidencial 2023
16 Nov
2023

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión tuvo a su cargo la producción integral del Debate Presidencial, realizado el 12 de noviembre en la Facultad de Derecho de cara al balotaje a realizarse el próximo 19 de noviembre.

Como ya sucedió con los debates producidos por CAPIT para las elecciones generales del 22 de octubre, a pedido de la Cámara Nacional Electoral, se pusieron a disposición de la producción y televisación del debate un equipo que superó los 100 profesionales, más de 10 cámaras en vivo, el diseño y realización de la escenografía, camiones móviles y satelitales. La Cámara presentó también las propuestas de dinámica tanto para las elecciones de primera vuelta como para el balotaje.


La producción general de los debates fue realizada por nuestros socios Alejandro Borensztein, Diego Guebel y Lucas Rainelli, quienes pusieron todos sus conocimientos y experiencia para la realización integral de los tres debates.


De este modo, CAPIT ha asumido la inmensa responsabilidad de llevar adelante todos los debates presidenciales previstos en las elecciones nacionales de 2015, 2019 y ahora también 2023. Un orgullo para nuestra cámara y sus integrantes.


Desde CAPIT, queremos agradecer nuevamente la confianza depositada por la Cámara Nacional Electoral en nosotros una vez más, ya que es la segunda elección presidencial consecutiva en la que se nos convoca para realizar esta producción.

Deja un comentario