Norte en Línea - Krak Real Estate reafirma su liderazgo

Krak Real Estate reafirma su liderazgo

Krak Real Estate reafirma su liderazgo
05 Abr
2023

El marketing de real estate es la unión de estrategias comerciales y publicitarias destinadas a la promoción de bienes raíces. En un mercado altamente competitivo como lo es el inmobiliario, las herramientas digitales y la creación de contenido relevante facilitan el nuevo comportamiento de búsqueda de información de valor, referencias y testimonios de usuarios.

Los consumidores han transformado sus hábitos tanto para comprar como para alquilar inmuebles, bienes que se dividen en 4 categorías: tierra, residencial, comercial e industrial.
Para garantizar un acertado retorno de la inversión de los activos inmobiliarios, es necesario capitalizar las oportunidades del marketing digital. A tal fin KRAK REAL ESTATE agencia de marketing digital de real estate, asegura un ecosistema de calidad a todos sus clientes.


Su enfoque en la excelencia de servicios y su profundo conocimiento de bienes raíces ofrece información precisa y detallada sobre características, precios y prestaciones. Cuenta con un equipo de expertos en diseño, comunicación, estrategia SEO y SEM que se encargan de brindar asesoramiento personalizado, ayudando a encontrar la estrategia de comunicación que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto.


Entre sus clientes se enuncian La Fábrica, Lumen Bosques, Lumen Bajo Belgrano, Esquina Dumont y en el sector industrial Polo Buen Ayre, Polo Buen Ayre 2, Hive, Polo 24 y Polo 25 todos ellos de la mano de Stark Desarrollos, actor estratégico dedicado al desarrollo industrial sustentable de modo integral.


Krak Real Estate, es la primera agencia con equipo de marketing y contenido in house, la cual se destaca por ofrecer un servicio de alta calidad y acorde a los tiempos digitales. Con una audiencia objetivo entre clientes y prospectos desarrolla una ágil interacción y comunicación bajo un proceso de transparencia y confianza.


Consolidada por su especialización en herramientas de marketing digital en bienes raíces, día a día reafirma su liderazgo otorgando una singular identidad digital a las marcas y emprendimientos que asesora.

Etiquetado como

Deja un comentario