Norte en Línea - Jóvenes valores y artistas consagrados, en la nueva subasta on line de Witcomb

Jóvenes valores y artistas consagrados, en la nueva subasta on line de Witcomb

Jóvenes valores y artistas consagrados, en la nueva subasta on line de Witcomb
19 Ago
2022

Cuenta con 100 lotes y cierra el 28 de agosto a las 20:00: hs.

Witcomb, la galería de arte más antigua del país, anuncia el lanzamiento de una nueva subasta on line, caracterizada por la oferta de cuadros de jóvenes artistas, así como también la posibilidad de acceder a los más grandes pintores de nuestro país. El cierre es el 28 de agosto a las 20:00 hs.


En este caso, se trata de 100 lotes, que arrancan en los U$ 50, y permiten apreciar obras de algunos jóvenes artistas de nuestro país, como pueden ser los casos de Florencia Cand, Nancy Mur, Honorio López Achával, Jorge Barboza y, también, el ya reconocido Milo Lockett.


La subasta, a la que se puede acceder desde https://witcombsubastas.com.ar , cuenta también con obras de artistas consagrados. Entre ellos, Benito Quinquela Martín, Juan Carlos Castagnino (protagonista de la última subasta), Antonio Berni, Raúl Soldi, Carlos Alonso, Guillermo Roux, Juan Manuel Sánchez, Juan Carlos Benítez, Lino Enea Spilimbergo y Julio Le Parc.


A su vez, esta edición cuenta con un par de destacados internacionales, como las litografías de las series Melodías y Países, de Joan Miró, o un afiche de Pablo Picasso, “Edition Ceramiques”.
Para participar se debe acceder a la página web ( https://witcombsubastas.com.ar ). Las obras ofrecidas –cuyos precios y características se encuentran publicadas allí- se pueden pagar en dólares o traducidos a pesos, con la cotización del dólar MEP


En esta subasta, además de ver los cuadros por internet, se pueden apreciar de manera presencial en el nuevo local de Witcomb, en Avenida Santa Fe 1161. El local está abierto de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 hs.

Más info sobre subasta: https://witcombsubastas.com.ar 


Acerca de Witcomb
Galerías Witcomb comenzó siendo un taller fotográfico fundado en 1868 por Alejandro Witcomb, quien retrató la vida de Buenos Aires desde todas las miradas, llegando a ser el taller más tradicional de nuestro país. La demanda de espacios donde exhibir obras de arte hizo que se realizaran, en 1896, las primeras exposiciones. Varios de los artistas más consagrados de la Argentina, como Quinquela Martín, Antonio Berni, Martín Malharro Santiago Cogorno, Leopoldo Presas, Molina Campos, Raquel Forner, Raul Russo, Carlos Alonso, Vito Campanella, entre muchos otros, realizaron allí sus primeras exposiciones. En 1971, luego de más de 1900 muestras, Witcomb cerró sus puertas, y en 2010 Jorge Calvo tomó el legado de Alejandro Witcomb de difundir el arte argentino, a través de los artistas consagrados y las jóvenes promesas.

Deja un comentario