Norte en Línea - Interbanking incorpora nuevo Chief Commercial Officer a su equipo

Interbanking incorpora nuevo Chief Commercial Officer a su equipo

Interbanking incorpora nuevo Chief Commercial Officer a su equipo
01 Jul
2022

Su desafío será potenciar el proceso de transformación de la compañía, generando nuevas estrategias que permitan expandir el negocio a partir de soluciones integrales y adaptadas a la medida de cada empresa.

Interbanking, empresa líder en soluciones digitales financieras para la gestión empresarial, anuncia el nombramiento de Sebastián Böttcher como el nuevo Chief Commercial Officer - CCO-.


Con esta reciente incorporación la compañía continúa fortaleciendo su propuesta de valor innovadora y centrada en sus usuarios, facilitando y acelerando la transformación digital de las empresas para que puedan agilizar procesos y concentrar toda su operatoria bancaria en un solo lugar.


Sebastián es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y posee un MBA del IAE Escuela de Negocios. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años pasando por organizaciones como Citibank, Banelco, Prisma, Brubank y Nubi, aportando sus conocimientos en importantes proyectos de transformación digital. Tiene una amplia experiencia en materia de integración con los stakeholders del sector.


Respaldado por un perfil orientado al mindset digital, por su desarrollo profesional en la banca tradicional y en el sector fintech, y por un estilo de liderazgo participativo e interactivo, asume este nuevo rol en INTERbanking para liderar la estrategia integral de Commercial Office y el proceso de transformación continua que la compañía viene desarrollando, generando nuevas estrategias que permitan aportar soluciones integrales y adaptadas a la medida de cada necesidad empresarial, acompañada de una continua y nutrida relación de cooperación entre los diferentes referentes del sector.

“Sumarme al sólido equipo de Interbanking es un gran desafío y una enorme oportunidad de poder participar de primera mano en el proceso de transformación hacia un mindset más digital. Es un honor tener la posibilidad de aportar mi experiencia de los últimos años, en los que me desempeñé tanto en la industria tradicional bancaria y de pagos, como en el ecosistema Fintech” explica Böttcher, y agrega “Interbanking tiene lo mejor de los dos mundos: todo el desarrollo de la nueva tecnología financiera, respaldado por una trayectoria de más de 30 años dentro de la industria de las finanzas”.


Con el liderazgo de Böttcher en la estrategia comercial, INTERbanking busca seguir evolucionando en su propuesta de valor hacia un ecosistema de soluciones para cubrir las necesidades de los usuarios, convirtiéndose en un aliado clave para la transformación digital del segmento.

Deja un comentario