Norte en Línea - Indecar lanza una línea de financiamiento especial que contempla las dificultades de la sequía

Indecar lanza una línea de financiamiento especial que contempla las dificultades de la sequía

Indecar lanza una línea de financiamiento especial que contempla las dificultades de la sequía
29 May
2023

Permite adquirir sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras pagando las cuotas recién a partir de mayo de 2024.

Indecar, compañía especializada en la fabricación de sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras, desarrolló una novedosa línea de financiamiento hecha a la medida de los productores que se vieron afectados por la sequía: sólo requiere un anticipo y las cuotas se empiezan a pagar un año después, sin interés, con los ingresos de las próximas campañas fina y gruesa.


“Ante la histórica sequía, que dejó un daño muy grande en el campo argentino, creemos que el financiamiento será un aspecto clave para que los productores puedan recuperarse e incorporar tecnología de cara a las próximas campañas. Eso nos motivó a diseñar esta oferta especial de crédito que contempla las particulares necesidades de los profesionales de la actividad”, afirma Gastón Ricardo, presidente de Indecar.


Se trata de un financiamiento en dólares que permite a los productores incorporar herramientas de última generación para sumar eficiencia, productividad y, por lo tanto, mayor rentabilidad para las próximas campañas, antes de tener que afrontar el pago de las cuotas.


“Somos parte del sector y sabemos cómo trabajan los productores argentinos, por eso nos enfocamos en brindarles soluciones para que puedan desarrollar su labor con los mejores resultados posibles. Eso implica, tanto el desarrollo de tecnología de primer nivel mundial, como el diseño de opciones para que puedan acceder a esas herramientas en momentos difíciles”, comenta Ricardo.


Se espera que esta novedosa línea de crédito de Indecar tenga una gran aceptación en el sector considerando que contempla el vencimiento de las primeras cuotas recién para después de las próximas cosechas fina y gruesa que, ya sin el fenómeno de la sequía de por medio, se prevé tengan resultados mucho más alentadores para el campo argentino.

Deja un comentario