Norte en Línea - Hikvision anticipa su línea de cámaras Dashcam

Hikvision anticipa su línea de cámaras Dashcam

Hikvision anticipa su línea de cámaras Dashcam
12 Oct
2022

En la actualidad las cámaras de seguridad han dado un salto cualitativo en materia de movilidad, lo que permite –hoy en día- contar con equipos que pueden ser fácilmente instalados en vehículos particulares, así como en transporte de cargas y de pasajeros.

En este sentido, Hikvision, uno de los principales proveedores de cámaras de videovigilancia del mundo, anunció el próximo lanzamiento de su línea de productos Dashcam. Este portfolio, compuesto por soluciones, está diseñado para ser colocados en el interior del vehículo y registrar todo lo que sucede durante el viaje.


Estos equipos permitirán registrar en video todo lo que sucede dentro y fuera de un vehículo ofreciendo protección en caso de accidentes o cualquier otro inconveniente que pueda afectar al conductor. Son de fácil instalación y muy sencillas de utilizar.

Uno a uno
El portfolio de Dashcam se compone por los siguientes modelos de cámaras.
DashcamAE-DC5313-C6 Pro: Entre sus características principales se incluye: Hasta 1600P de alta resolución, ángulo de campo amplio de hasta 130°. Su apertura súper grande F1.6 ofrece una imagen nocturna perfecta. Admite micrófono y altavoz integrados para entrada y salida de audio. GPS. Pantalla: 4 pulgadas. Tarjeta Micro SD para grabación de video, hasta 128GB. Ofrece bajo consumo de energía y alto rendimiento. Este modelo incluye GPS.

DashcamAE-DC5013-F6 Pro: Hasta 1600P de alta resolución, ángulo de campo amplio de hasta 130°. Su apertura súper grande F1.6 ofrece una imagen nocturna perfecta. Admite micrófono y altavoz integrados para entrada y salida de audio. Tarjeta Micro SD para grabación de video, hasta 128GB (sobrescritura compatible). Aplicación de teléfono: visualización en vivo, reproducción degrabaciones y configuración de parámetros. Cuenta con bajo consumo de energía y alto rendimiento. Este modelo incluye GPS.

DashcamAE-DC5013-F6: Cuenta con hasta 1600P de alta resolución, ángulo de campo amplio de hasta 130°.Su apertura súper grande F1.6 ofrece una imagen nocturna perfecta. Admite micrófono y altavoz integrados para entrada y salida de audio. Tarjeta Micro SD para grabación de video, hasta 128GB (con sobrescritura compatible).Aplicación de teléfono: visualización en vivo, reproducción degrabaciones y configuración de parámetros desde HikDashCam.Control por voz y función ADAS. Posee bajo consumo de energía y alto rendimiento.

DashcamAE-DC2015-B1: resolución de hasta 1080p de video, con campo de visión de 122°. Admite el acceso de una cámara externa de 1080p. Almacenamiento en Tarjeta Micro SD (máximo 128 GB) y sobrescritura de grabación. G-sensor: adopta un sensor G incorporado, admite el bloqueo y copia de seguridad de las grabaciones cuando se produce una colisión, admite la detección de eventos. Fácil instalación y operación. Grabación automática una vez que el dispositivo está encendido. Bajo consumo de energía y alto rendimiento.


“Hoy la seguridad va más allá de los bienes que podemos tener en casa o en una zona alejada. Con la línea de cámaras Dashcam de Hikvision resolveremos una de las necesidades de nuestros clientes que nos pedían estar protegidos –incluso- dentro de sus propios vehículos. En Hikvision trabajamos por la seguridad de las personas de manera integral”, comentó Cristian Oreja, Product Manager de Hikvision.

Deja un comentario