Norte en Línea - Grupo Bimbo donará 68.200 rebanadas de pan en Argentina a Bancos de Alimentos

Grupo Bimbo donará 68.200 rebanadas de pan en Argentina a Bancos de Alimentos

Grupo Bimbo donará 68.200 rebanadas de pan en Argentina a Bancos de Alimentos
15 Sep
2023

• Bimbo realizó la 8va edición de la Bimbo Global Race, una carrera benéfica que dona 20 rebanadas de pan por cada inscripto a bancos de alimentos.

• Este año la carrera reunió a más de 3400 participantes. Así, la empresa donará 68.200 rebanadas de pan para ayudar a los que más lo necesitan.

• Esta iniciativa ya lleva un total acumulado de más de 23,7 millones de rebanadas de pan donadas desde la primera edición.

Grupo Bimbo llevó a cabo la octava edición de la Bimbo Global Race, una carrera con causa que reunió a más de 3400 participantes el pasado 10 de septiembre en el Vial Costero de Vicente López, que contó con las categorías 3k, 5k, 10k y versión kids. En esta edición, se superó la meta planteada y la empresa donará 68.220 rebanadas de pan a bancos de alimentos del país.

Desde hace más de siete años, a través de la Bimbo Global Race, Grupo Bimbo ha donado más de 23,7 millones de rebanadas de pan a comunidades vulnerables, a través de bancos de alimentos, y continúa año tras año con su compromiso de alimentar un mundo mejor.

“Desde Grupo Bimbo queremos agradecer a todas las personas que fueron parte de esta carrera; gracias a ellas, superamos la meta que nos propusimos en esta edición. Este resultado sigue reforzando el propósito que tenemos de alimentar un mundo mejor y promover un estilo de vida y una alimentación saludables”, destacó José Zavalía Lagos, Gerente General de Grupo Bimbo Argentina.

Además de la carrera, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una atmósfera festiva y llena de energía, ya que en el predio se celebraron distintas actividades recreativas.

Deja un comentario