Norte en Línea - Grupo Alfaparf Milano: Campaña Cáncer de Mama, "Tu Pelo, un momento"

Grupo Alfaparf Milano: Campaña Cáncer de Mama, "Tu Pelo, un momento"

Grupo Alfaparf Milano: Campaña Cáncer de Mama, "Tu Pelo, un momento"
29 Sep
2022

En el mes de la Concientización y Prevención del Cáncer de Mama, Grupo Alfaparf Milano presenta la campaña "Tu pelo, un momento".

La caída del pelo es uno de los efectos secundarios más frecuentes del tratamiento para el cáncer de mama. Sin embargo, el cabello comienza a crecer nuevamente entre tres y seis meses después de que finaliza el mismo.


"Para este octubre rosa, nos concentramos en poder contar, transmitir y dar algunas recomendaciones para el cuidado del cabello; específicamente para personas que hayan o estén transitando la enfermedad", comentan desde el Grupo Alfparf Milano.


A través de diferentes videos testimoniales y concientizadores; junto a Marisa Andino y la asociación Macma (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), Grupo Alfaparf Milano acompaña a todas las mujeres que atraviesan este proceso para recordarles que es solo un momento. El cabello más lindo es el que vuelve a crecer. La campaña además; incluye información para generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana, e invita a todas las mujeres a realizarse su chequeo anual.


Acerca de Alfaparf Milano
Alfaparf Milano integra el Grupo multinacional con sede en Italia. - 41 años de trayectoria. uno de los líderes en el mercado global de la industria cosmética, con filiales en 25 países, presencia en 90 y plantas de producción en Italia, Argentina, Brasil, México, Venezuela.
Con una planta de 7500 metros cuadrados en Parque Industrial Garín, la cual demandó una inversión de U$S 6 Millones, Alfaparf Milano Emplea a más de 130 personas, laboratorio, planta productiva y tecnología de avanzada. Alta Moda, Milano Professional y Yellow Professional son las marcas que integran el portfolio de productos del Grupo.

Deja un comentario