Norte en Línea - Garantizar apunta a fortalecer el financiamiento Pyme en San Luis

Garantizar apunta a fortalecer el financiamiento Pyme en San Luis

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) celebró la apertura de su primer centro de atención para Pymes en la capital de la provincia. Buscan fortalecer y apoyar el financiamiento a productores e industrias de la zona.

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder en el mercado, inauguró su primera sucursal en la ciudad de San Luis, donde ya había comenzado a operar en 2016. Durante este período ya otorgó más de $137 millones en garantías para Pymes de diversos sectores de la economía.

 

En este sentido, Carlos Pirovano, director de la SGR y encargado de brindar el discurso de apertura en la sucursal, expresó: “Nuestra responsabilidad es que las Pymes logren alcanzar el mejor financiamiento posible y así crear un ambiente crediticio apto para las inversiones de mediano y largo plazo que tanto necesita el país. Queremos que el productor, la empresa familiar y el comercio pequeño de la capital sean los que impulsen la provincia hacia el pleno empleo”.

 

La nueva sucursal se encuentra en la calle Colon 926, San Luis, y atiende al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Para comunicarse escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 4012-1115.

 


Acerca de Garantizar:

Garantizar es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura a nivel nacional, ya que concentra el 40% del mercado en garantías vigentes y el 71% de las Pymes del sistema, así como también es la única empresa del sector presente en todo el país, con 30 sucursales o puntos de atención pyme. Con 20 años de experiencia en el financiamiento de Pymes, Garantizar cuenta con un fondo de riesgo de $6.000 millones destinado a garantizar créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su financiamiento. Asimismo, Garantizar tiende a ser un lazo entre las Pymes y los bancos, priorizando préstamos con mejores plazos y con tasas que potencian la rentabilidad de la industria nacional.

Deja un comentario