Norte en Línea - FPT Industrial suministra más de 5.000 motores F28 a Goodsense Forklift en China

FPT Industrial suministra más de 5.000 motores F28 a Goodsense Forklift en China

FPT Industrial suministra más de 5.000 motores F28 a Goodsense Forklift en China
09 Jun
2023

FPT Industrial y Zhejiang Goodsense Forklift Co., Ltd., una de las principales empresas de la industria mundial de montacargas y fabricante líder en China, han firmado una carta de intenciones para suministrar propulsores de montacargas con motores F28, que se exportarán a los mercados europeo y americano.

Según el acuerdo, FPT Industrial podrá suministrar a Goodsense Forklift más de 5.000 motores F28 Stage V / Tier4F como fuentes de propulsión principales de los montacargas en los próximos cinco años. Por lo que, se espera que esta cooperación aporte nuevas oportunidades de desarrollo para ambos socios.

Para FPT Industrial, esta carta de intenciones supone la primera aplicación con éxito de la serie F28 en el mercado chino, así como un gran avance en el mercado mundial de montacargas. Para Goodsense Forklift, este acuerdo significa la oportunidad de confiar en una fuente de energía avanzada, fiable y sostenible, allanando el camino para lograr un mejor rendimiento en los mercados internacionales.

Los motores F28 para montacargas Goodsense estarán disponibles en versiones de 43kw y 55kw de potencia, proporcionando un rendimiento equivalente al de motores de 3-4L en un paquete de motor de 2,8L. Al combinar las ventajas de un diseño compacto, un alto rendimiento y la protección del medio ambiente, cumplirán fácilmente los requisitos de aplicación de los usuarios en cuanto a espacio limitado y alta productividad, convirtiéndolos en la solución ideal para maquinaria de manejo de mercancías.


En términos de sostenibilidad, el F28 cumple las normas de emisiones Stage V y Tier 4 Final, e incorpora el sistema de postratamiento extremadamente compacto de FPT Industrial. Esta solución utiliza un catalizador de oxidación diésel (DOC) con un filtro de partículas diésel (DPF) que permite que el mismo motor cumpla las normativas sobre emisiones europeas y norteamericanas, al tiempo que garantiza un suministro constante de alta potencia.


La facilidad de un diseño de mantenimiento de un solo lado y los intervalos prolongados de cambio de aceite contribuyen a reducir el costo total de propiedad y los de mantenimiento.


“Es un gran honor para FPT Industrial conseguir la primera aplicación exitosa de montacargas en el mercado chino con Goodsense. Creo que no es sólo el inicio de la colaboración con Goodsense, sino también el comienzo de la huella de nuestra marca en el sector de las carretillas elevadoras”, afirma Riccardo Pavani, director de Operaciones Comerciales de Trenes de Potencia en China de FPT Industrial.


“Gracias a la solución muy compacta y eficiente de FPT Industrial para Goodsense, podemos dar soporte a mercados de altas emisiones como Europa y Norteamérica”, dice Chen Yunfu, vicepresidente y director general de Goodsense. “Nos complace iniciar nuestra colaboración con FPT Industrial a partir de este acuerdo y esperamos seguir cooperando en el futuro”.


Con la firma de este importante acuerdo, ambas partes mejorarán aún más su relación y aprovecharán sus ventajas profesionales y de recursos, mostrando nuevos resultados en la integración y promoción mutuas. Al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de ampliar y enriquecer conjuntamente las aplicaciones de los equipos, con el objetivo común de crear soluciones ecológicas de manejo de materiales aún más eficientes y fiables.

Etiquetado como

Deja un comentario