Norte en Línea - FPT Industrial proporcionará paquetes de baterías de alto rendimiento a Iveco bus para apoyar una movilidad cada vez más sostenible

FPT Industrial proporcionará paquetes de baterías de alto rendimiento a Iveco bus para apoyar una movilidad cada vez más sostenible

FPT Industrial proporcionará paquetes de baterías de alto rendimiento a Iveco bus para apoyar una movilidad cada vez más sostenible
31 Ene
2023

FPT Industrial, el fabricante líder mundial de soluciones de movilidad de bajo impacto ambiental, suministrará hasta 500 paquetes de baterías de alto rendimiento a la empresa hermana IVECO BUS para equipar su flota de autobuses urbanos articulados de 18 m totalmente eléctricos E-WAY que se entregarán en Bélgica, tras un acuerdo marco recientemente firmado con la empresa de transporte público del gobierno flamenco De Lijn.

Los vehículos se desplegarán en varias ciudades de Flandes, y las entregas comenzarán en 2024 (primer lote de 65 vehículos) y posiblemente continúen durante seis años. Representarán la flota más grande de autobuses eléctricos articulados IVECO BUS en operación .


Producidos en la nueva planta de ePowertrain neutra en carbono de FPT Industrial en Turín (Italia), los paquetes de baterías de la marca se han desarrollado para aplicaciones de vehículos comerciales ligeros, minibuses y autobuses. El nuevo sitio de producción es la primera planta del Grupo Iveco totalmente neutra en carbono , logrando sus objetivos al compensar sus emisiones de CO2 con la compra de energía de fuentes renovables y bonos de carbono.


El paquete de baterías FPT de 69 kWh para aplicaciones de autobús para IVECO BUS es un paquete de baterías modular que ofrece una densidad de energía impresionante , para el mejor rendimiento de su clase en aplicaciones de autobuses urbanos. Gracias en gran parte a la tecnología NMC (Lithium Nickel Cobalt Manganese), la solución más versátil, potente y de alto rendimiento hasta la fecha, el eBS 69 ofrece tiempos de carga/descarga rápidos.


La alta flexibilidad y las soluciones modulares hacen que los paquetes de baterías FPT se adapten a diferentes aplicaciones, desde autobuses urbanos hasta interurbanos.


Además de los paquetes de baterías, la planta ePowertrain también produce ejes eléctricos para vehículos comerciales pesados ​​y transmisiones centrales eléctricas para vehículos comerciales ligeros, lo que representa otro hito importante en el camino hacia la descarbonización de FPT Industrial y en su estrategia de lograr emisiones netas cero para sus productos y todos sus productos. actividades industriales.

Deja un comentario