Norte en Línea - FPT Industrial mostrará el poder de la electricidad en ACT Expo 2023

FPT Industrial mostrará el poder de la electricidad en ACT Expo 2023

FPT Industrial mostrará el poder de la electricidad en ACT Expo 2023
28 Abr
2023

FPT Industrial, una marca del Grupo Iveco, estará presente en ACT Expo 2023, que se realizará en el Centro de Convenciones de Anaheim (Anaheim, California, EE. UU.) del 1 al 4 de mayo de 2023. Uno de los principales fabricantes de unidades de potencia del mundo, FPT Industrial dará la bienvenida a los clientes, socios y asistentes en el segundo nivel, la sala de reuniones 251B, para mostrar su gama de productos y soluciones ePowertrain.

FPT Industrial es uno de los principales actores globales en el mundo de la propulsión eléctrica, diseñando, desarrollando y produciendo una gama amplia y diferenciada de productos de cero emisiones. La marca cuenta con varios centros de I+D dedicados a la investigación, el diseño y la prueba de las soluciones más innovadoras para la movilidad del mañana, y un centro de producción de ePowertrain ubicado en Turín (Italia).

La cartera de FPT Industrial incluye varias soluciones eDriveline para vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados.El accionamiento central de 140 kW permite una fácil instalación de una solución completamente eléctrica incluso en las arquitecturas de vehículos existentes más complejas, mientras que los ejes electrificados, que proporcionan de 145 kW a 840 kW de potencia, son una solución de cero emisiones para vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados. Diseñado para Nikola Tre BEV y ya instalado en vehículos de producción, el eAX 840-R se puede ver de primera mano en el stand de Nikola en ACT Expo.


La cartera de ePowertrain de FPT Industrial también incluye sistemas de almacenamiento de energía con un rango de energía nominal de 37 kWh a 69 kWh, configurables en soluciones de paquetes múltiples. Validados con los estándares de aplicación más estrictos, estos paquetes de baterías son totalmente personalizables gracias a la flexibilidad del sistema de administración de baterías patentado y desarrollado internamente.


La gama ePowertrain de FPT Industrial se fabrica en una nueva planta inaugurada el 18 de octubre de 2022. Este nuevo sitio está completamente dedicado a la producción de ejes eléctricos y transmisiones centrales eléctricas para vehículos comerciales pesados, y al ensamblaje de paquetes de baterías para LCV, minibuses, y autobuses


Con un área total de más de 150,000 pies cuadrados, la planta de ePowertrain cuenta con cuatro líneas de producción paralelas para el ensamblaje de paquetes de baterías, una para los paquetes de baterías de 37 kWh y otra para la versión de 69 kWh, producción de transmisiones centrales y producción de HCV eAxles. A plena capacidad, la planta de ePowertrain producirá más de 20.000 baterías y 20.000 ejes electrificados al año.


Primera planta del Grupo Iveco totalmente neutra en carbono, la nueva planta de producción alcanza sus objetivos de sostenibilidad al compensar sus emisiones de CO2 con la compra de energía procedente de fuentes renovables y bonos de carbono . Además, la planta genera su propia energía con paneles solares en la fachada y mediante tecnologías innovadoras como una minitorre eólica y el “Smart Flower” : paneles solares instalados sobre una base giratoria para seguir el movimiento del sol. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO HCV Clase 8 eAxle 840-R - DISEÑADO PARA NIKOLA TRE, DISEÑADO PARA LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES


Instalado por primera vez en el Nikola Tre BEV, el eAX 840-R es un eje eléctrico de motor doble para vehículos de hasta 44 toneladas de GVW - Clase 8 que ofrece alto rendimiento y eficiencia, confiabilidad y bajo TCO, con lubricación prolongada intervalos y una vida útil nominal de servicio de hasta 750,000 millas. MCV y HCV Clase 6 a 8 eAxle 375-R

SOLUCIONES TOTALMENTE INTEGRADAS PARA UNA LOGÍSTICA SIN CO2
-juego de engranajes de velocidad. El eAxle de segunda generación está diseñado para ser completamente escalable, adaptarse a los requisitos específicos del cliente y ampliar la gama de aplicaciones.

LCV Clase 3 eAxle 145-R - SOLUCIONES TOTALMENTE INTEGRADAS PARA UNA LOGÍSTICA SIN CO2
El producto ha sido diseñado para reemplazar las soluciones tradicionales de tren motriz en las plataformas estándar existentes, minimizando el impacto y las adaptaciones requeridas. Gracias a los conocimientos de ingeniería de FPT Industrial, el producto está disponible en múltiples configuraciones.

TRANSMISIÓN CENTRAL DE LCV Y MINIBÚS - eCD 140 - PARA INTEGRAR SISTEMAS DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA EN VEHÍCULOS CONVENCIONALES EXISTENTES El
equipo de ingeniería de FPT Industrial ha diseñado un sistema de transmisión central integrado y esbelto para garantizar una fácil integración en las plataformas existentes. Para aplicaciones de tracción trasera, como ocurre con todos los productos de la marca, el eCD 140 es extremadamente duradero, eficiente y confiable (hasta 220 000 millas, con lubricación de por vida).

PAQUETES DE BATERÍAS
Gracias a los conocimientos del socio de FPT Industrial, Microvast, una empresa con sede en Texas y líder del mercado en sistemas de energía de baterías de larga duración y carga ultrarrápida, la marca ha comenzado el desarrollo y la producción de paquetes de baterías para vehículos comerciales, minibuses y autobuses. aplicaciones, con una opción multipack para misiones de transporte de mercancías y pasajeros.

eBS 37 - PAQUETE DE BATERÍAS PARA MOVILIDAD URBANA CERO EMISIONES
El paquete de baterías de 37 kWh de FPT Industrial para aplicaciones de vehículos comerciales ligeros y minibuses incorpora celdas Microvast con su exclusiva tecnología de iones de litio que ofrece una densidad de energía y una profundidad de descarga impresionantes (95 %), con ventajas en términos de peso reducido de la batería. Gracias a la tecnología NMC (Lithium Nickel Cobalt Manganese), la solución de mayor rendimiento hasta la fecha (para aplicaciones de vehículos comerciales), el eBS 37 también ofrece una carga rápida.

eBS 69 - PAQUETE DE BATERÍAS PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS CON CERO EMISIONES
El paquete de baterías de 69 kWh de FPT Industrial para aplicaciones de autobús se puede configurar en soluciones de paquetes múltiples e incorpora celdas Microvast con su exclusiva tecnología de iones de litio para lograr una densidad de energía impresionante y ofrecer el mejor rendimiento de su clase en aplicaciones de autobuses urbanos e interurbanos. Gracias a la tecnología NMC (Lithium Nickel Cobalt Manganese), la solución más versátil, potente y de alto rendimiento hasta la fecha, el eBS 69 también ofrece una carga especialmente rápida.

Deja un comentario