Norte en Línea - FPT Industrial amplia su presencia en América Latina con la incorporación de nuevos distribuidores para representar a la marca

FPT Industrial amplia su presencia en América Latina con la incorporación de nuevos distribuidores para representar a la marca

FPT Industrial amplia su presencia en América Latina con la incorporación de nuevos distribuidores para representar a la marca
24 Abr
2023

FPT Industrial, expande su presencia en la región Latinoamericana incorporando nuevos distribuidores en Bolivia y Nicaragua para atender a los clientes del mercado local con partes servicios y soporte técnico además de su gama de productos para generadores de energía, motores agrícolas, de construcción y marinos.

Uno de los nuevos distribuidores de FPT Industrial, marca perteneciente a Iveco Group, es Gerona Power en Bolivia, quien forma parte del grupo SVF Internacional desarrollando productos y servicios en el sector de sistemas de propulsión, energía y construcción. Destacada por su integración corporativa y enfocada en el crecimiento sostenido, ofrece soluciones con motores de última tecnología e innovación para diversos rubros del mercado local.


La empresa cuenta con sucursales en Santa Cruz y en La Paz, y un taller principal en el que brindan desde hace más de 10 años, soluciones de energía y soporte a sus clientes las 24 horas al día.


“Esta asociación es muy importante para nosotros ya que nos permitirá brindar asesoramiento y un servicio al cliente de alta calidad con nuestro personal capacitado y certificado, con una cobertura a nivel nacional. ¡Estamos emocionados de asociarnos con FPT y esperamos poder brindar lo mejor en motores y servicios a nuestros clientes!”, manifestó el Gerente General de Gerona Power, Abel Raúl Domínguez.


Con FPT Industrial, el corazón de tu maquinaria tiene respaldo y servicio”, destaca el diretor de Agropartes, Delgado.


Por su parte, la compañía líder en importación y venta de repuestos para maquinaria agrícola, Agropartes, estará representando a la marca en el mercado Nicaraguense con motores, repuestos y servicios post venta de maquinaria off road, maquinaria agrícola y de construcción.


“Confiamos 100% en los productos de FPT Industrial porque consideramos que los motores tienen las mejores prestaciones para el sector agrícola-industrial, este acuerdo es un hito más en la empresa porque nos permite abastecer por primera vez el mercado local de motores. Ahora el corazón de la maquinaria tiene respaldo y servicio asegurado”, señala Douglas Delgado, Director de Agropartes.


Este proveedor reconocido por sus servicios de alta calidad desde 2015, contará con una amplia cartera de productos para abastecer a todo tipo de vehículos off y on-road.


“La incorporación de estos distribuidores es un importante paso para seguir fortaleciendo la región con soporte y productos de calidad y garantía. Además, queremos aportarles a nuestros clientes motores adaptados a sus necesidades puntuales, que disminuyan sus costos y mejoren su productividad. FPT Industrial continúa creciendo en toda la región”, sostuvo Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.


Con las incorporaciones en Bolivia y Nicaragua, FPT Industrial expande la excelencia de sus productos y servicios en diferentes puntos de la región. FPT Industrial cuenta con una sólida red de distribuidores que acercan nuestros productos a nuestros clientes: Euro Torque, Grumaq, Mayssa y Propeller están en Argentina, Rodomaq en Paraguay, Kaufmann en Chile, Modasa en Perú y en Brasil se encuentran Brasif, Agritex, Tracan, Bamaq, MS Equipamientos y Forza JMalucelli. Mientras que en Ecuador está SVF y Corporación de Maquinaria en Uruguay.

Etiquetado como

Deja un comentario