Norte en Línea - FPT Industrial amplía su gama de motores para generación de energía

FPT Industrial amplía su gama de motores para generación de energía

FPT Industrial amplía su gama de motores para generación de energía
18 Abr
2024

FPT Industrial, la marca del Grupo Iveco dedicada al diseño, producción y venta de sistemas de propulsión de bajo impacto ambiental, está ampliando su ya amplia gama de motores para generación de energía con el lanzamiento del nuevo G-Drive R24 de 4 cilindros.

Con su presentación junto con el modelo C13 prevista para Middle East Energy en Dubai, la exposición energética más completa de Oriente Medio y África que fue cancelada debido a las inclemencias del tiempo excepcionales, el nuevo G-Drive R24 ofrece una solución eficaz para todas las aplicaciones de energía primaria y de emergencia. en el rango de 20 a 40kVA.


Con más de 30.000 unidades vendidas al año en todo el mundo, FPT Industrial es líder en el segmento de motores de generación de energía. Su gama ampliada, que va de 2,4 l a 16 l , cumple con las normas de emisiones mundiales, lo que garantiza un rendimiento óptimo en diversas aplicaciones. Desde respaldo estacionario hasta energía primaria móvil, los motores de FPT Industrial satisfacen un amplio espectro de necesidades de generación de energía, brindando siempre seguridad energética en todos los entornos y situaciones.


Continuando con la hoja de ruta para lograr la neutralidad de carbono en sus eventos , FPT Industrial calculará su huella de carbono total, teniendo en cuenta el transporte de materiales , bienes y personas, el consumo de energía, el montaje y desmontaje, por nombrar sólo algunos de los factores que generan Emisiones de CO2 y, a pesar de la cancelación del salón, compensará estas emisiones mediante la compra de créditos de carbono certificados .


A pesar de la cancelación de la exposición, el 16 de abril FPT Industrial pudo, como único patrocinador, dar la bienvenida a clientes e invitados al Energy Meet 2024 , un evento de networking organizado por Generazione Distribuita, la Asociación Italiana de Fabricantes y Distribuidores de Motores, Componentes y Generadores. Conjuntos .


NUEVO R24: ALTO RENDIMIENTO EN UN PAQUETE COMPACTO
El R24 es el nuevo motor de FPT Industrial en el campo de la generación de energía de baja cilindrada . Se presenta como un G-Drive compacto de cuatro cilindros, completo con motor, radiador y filtro de aire para un espacio limitado . El servicio unilateral facilita y acelera las actividades de mantenimiento.
Con una bomba mecánica simple y confiable, la plataforma del motor R24 ​​está disponible en modelos de aspiración natural y turboalimentados, cubriendo potencias de 20 kVA a 40 kVA.
El nuevo R24 ofrece una excelente respuesta de carga transitoria para cualquier aplicación principal y de reserva . La flexibilidad para cambiar entre 50 Hz y 60 Hz ofrece una gestión de stock eficiente para los clientes.
Especificaciones técnicas del R24
Cilindrada del motor (l): 2,4
Disposición de cilindros: 4 en línea
Potencia máxima del grupo electrógeno principal: 38 kVA a 50 Hz
Potencia máxima del grupo electrógeno en espera: 42 kVA a 50 Hz
Estándar de emisiones: No regulado / Etapa 3A


C13 – DISEÑADO PARA PESADOS USOS DE SERVICIO Y CONDICIONES AMBIENTALES DURAS
El Cursor 13 es la solución ideal cuando la máxima potencia y una compacidad excepcional son cruciales. Utiliza un sistema Common Rail de servicio pesado que ofrece alto rendimiento, excelente respuesta de carga transitoria y eficiencia de combustible optimizada para mercados no regulados y Stage V/Tier 4F.
Diseñado para proporcionar un suministro de energía confiable en las condiciones y entornos operativos más severos, el C13 se puede conmutar entre 50 Hz y 60 Hz para satisfacer todas las necesidades del cliente.
Ofrece los mejores costes operativos de su clase gracias a su intervalo de servicio de 600 h.
Gracias al paquete de refrigeración y al filtro de aire instalados, el diseño G-Drive es la solución de rápida comercialización de FPT.
C13 - Especificaciones técnicas
Cilindrada del motor (l): 12,9
Disposición de cilindros: 6 en línea
Potencia máxima del grupo electrógeno principal: 500 kVA a 50 Hz
Potencia máxima del grupo electrógeno en espera: 545 kVA a 50 Hz
Estándar de emisiones: No regulado


UNA CONEXIÓN DIRECTA CON SU MOTOR FPT
Desarrollada para brindar digitalización y conectividad a los clientes, permitiéndoles tener información relevante al alcance de la mano junto con soporte rápido, eficiente y personalizado, la aplicación MyFPT brinda información y soporte del motor a través de su teléfono inteligente. Simplemente conecte el dongle plug-and-play de FPT Industrial al puerto de diagnóstico de la máquina, luego empareje la aplicación MyFPT a través de Bluetooth y el estado en vivo de todos y cada uno de sus motores estará disponible de inmediato.

Etiquetado como

Deja un comentario