Norte en Línea - Faltan siete días: La CONMEBOL Copa América 2024™️ y el Programa Oficial de Hospitality están a una semana de iniciar

Faltan siete días: La CONMEBOL Copa América 2024™️ y el Programa Oficial de Hospitality están a una semana de iniciar

Faltan siete días: La CONMEBOL Copa América 2024™️ y el Programa Oficial de Hospitality están a una semana de iniciar
13 Jun
2024

A solo siete días del esperado inicio de la CONMEBOL Copa América 2024™️, la espera está a punto de terminar. El organismo rector del fútbol de Sudamérica, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), y el proveedor oficial de Hospitality, BEYOND Hospitality, están listos para recibir a los hinchas en esta nueva edición del campeonato.

Siete números clave para tener en cuenta durante la cuenta regresiva hasta el gran día:
1. 1916: La Copa América de la CONMEBOL es el torneo internacional de fútbol más antiguo, ya que se celebró por primera vez hace 108 años.

2. 14 estadios en 10 estados: las sedes están ubicadas en Estados Unidos.

3. 32 partidos, programados a lo largo de los 25 días de competencia intensa.

4. Participarán 16 equipos, incluidos 10 de la CONMEBOL (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y seis de la Concacaf (América del Norte, América Central y el Caribe). Esto incluye a los anfitriones (EE. UU.), Costa Rica, Jamaica, México, Canadá y Panamá.

5. Del 20 de junio al 14 de julio de 2024: el torneo comienza la próxima semana en Atlanta (Georgia) con el partido de Argentina-Canadá.

6. Tres niveles de Hospitality: ofreciendo diversas opciones para que los fanáticos vivan una experiencia inigualable en la CONMEBOL Copa América 2024™️.

7. Dos o tres juegos por sede: brindando a los hinchas diversas oportunidades para experimentar la acción de primera mano.


Hospitality con entrada incluida: disponible en tres niveles
El Hospitality oficial todavía está disponible en algunos estadios. Cada paquete incluye una entrada garantizada para el partido, acceso exclusivo al área de Hospitality, asientos codiciados en el estadio y un servicio de comida y bebida elaborado por expertos y diseñado para enriquecer la experiencia del día del partido. Los fanáticos pueden elegir entre tres niveles de productos:
- El premium Insignia Lounge.
- El elegante y sofisticado Copa Lounge.
- Y el conveniente Club Copa.


Para enterarse de lo último sobre este evento, ver algunos adelantos sobre el detrás de escena y más, los fanáticos pueden seguir a BEYOND Hospitality en:
- Instagram: @hospitality_beyond
- TikTok: @beyondhospitality
- YouTube: @BeyondHospitalityGroup

También pueden descargarse la app para explorar otras formas de disfrutar del Hospitality y la ciudad anfitriona.


Para más información, incluyendo la reserva y búsqueda de ejecutivos de ventas, visitar www.copaamericahospitality.com  o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Todos los productos y series de Hospitality están sujetos a disponibilidad y se venden de acuerdo con los términos del Reglamento de Ventas de Hospitality de la CONMEBOL Copa América 2024 y los criterios de nivel de servicio de BEYOND Hospitality.

Deja un comentario