Norte en Línea - El presidente del COI, Thomas Bach, agradece al público y a los funcionarios coreanos

El presidente del COI, Thomas Bach, agradece al público y a los funcionarios coreanos

El presidente del COI, Thomas Bach, agradece al público y a los funcionarios coreanos
01 Feb
2024

Mientras la ceremonia de clausura pone fin a emocionantes quince días de acción en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno de Gangwon 2024

El presidente del COI, Thomas Bach, rindió homenaje al pueblo, los organizadores, los voluntarios y el gobierno coreanos que apoyaron la cuarta edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Gangwon 2024 durante una ceremonia de clausura que puso fin a dos semanas de acción emocionante.


Más de 1.800 atletas de 78 CON (Comités Olímpicos Nacionales) de todo el mundo compitieron en 15 disciplinas en siete deportes de invierno, con 81 juegos de medallas otorgadas a adolescentes que ya dejaron su huella en el deporte internacional.


“Todo esto no hubiera sido posible sin el gran trabajo de nuestros amigos coreanos: el comité organizador, el pueblo coreano, los voluntarios, los diferentes niveles de Gobierno”. dijo Bach. "Todos ellos han estado muy comprometidos para que estos Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Gangwon 2024 sean un éxito brillante".


En la Ceremonia de Clausura el DJ local, K.hertz inició las celebraciones dando la bienvenida a los atletas, voluntarios y fanáticos. El rapero Lee Young-ji y el grupo de baile 1Million actuaron en la ceremonia para despedirse de los atletas y fanáticos del deporte de todo el mundo.


“A lo largo de los Juegos tuvimos el privilegio de presenciar a jóvenes atletas de todo el mundo demostrar su excelencia con pasión y habilidad”, añadió Choi Jong-Gu, presidente del Comité Organizador de los JOJ de Invierno de Gangwon 2024.


Durante la ceremonia los atletas que compitieron en el evento agradecieron a los voluntarios en nombre de todos los que participaron. Muchas de las sedes e instalaciones de Gangwon 2024 se utilizaron en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, y el legado ayudó a las naciones a competir en unos Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno por primera vez.



Rumsey.TV is officially distributing this Video News Release (VNR) on behalf of the International Olympic Committee (IOC). All IOC content distributed by Rumsey.TV is rights-free to use on all bona fide news reporting media platforms FREE OF CHARGE.

Deja un comentario