Norte en Línea - "El gobierno debe investigar quienes son los que filtraron fotos de la exhumación en el cementerio de Darwin"

"El gobierno debe investigar quienes son los que filtraron fotos de la exhumación en el cementerio de Darwin"

El diputado del Mercosur y presidente nacional del partido Unir Alberto Asseff se manifestó indignado por las filtraciones de fotografías de la exhumación en el cementerio argentino de Darwin en Malvinas.

"Firmamos un acuerdo con la intervención de la Cruz Roja internacional para identificar a los 123 combatientes sepultados en Darwin con lápidas que dicen "soldado argentino solo conocido por Dios".

"Ese convenio establece una cláusula de confidencialidad que en rigor es de respeto por nuestros héroes muertos en la Guerra. Nos comprometimos en ser reservados y no utilizar imágenes. Inconcebiblemente en una página de facebook se publicaron ayer fotografías de las exhumaciones. Es una afrenta a los caídos, a sus familiares y a toda nuestra nación. Esta filtración debe ser investigada y castigada ejemplarmente. Respetar a nuestros combatientes es un mandato moral de alto significado. Esta afrenta no debe quedar impune. Así se lo pedimos al gobierno nacional. Queremos que se extremen las medidas para individualizar a los autores", expresó Asseff.

Deja un comentario