Norte en Línea - ¿Cuáles son las principales pesadillas que enfrentan hoy las empresas?

¿Cuáles son las principales pesadillas que enfrentan hoy las empresas?

¿Cuáles son las principales pesadillas que enfrentan hoy las empresas?
29 Ago
2022

Strike Security compartirá los principales desafíos en LATAM en su online event “Pesadillas en Cybersecurity”.

Strike Security, plataforma que amplía el acceso a la ciberseguridad, será anfitrión del online event “Pesadillas en Cybersecurity” que se realizará este martes 30 de agosto a las 17:30hs de Argentina. El online event estará enfocado en la premisa sobre el aumento significativo de ciberataques en las empresas en los últimos años. Aspectos como la hiperconectividad, el trabajo remoto y la falta de conocimiento de los equipos en materia de seguridad digital pueden generar que las empresas sufran más ataques de formas inesperadas.


¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentan las compañías hoy en este sentido? ¿En qué consisten las pesadillas que pueden vivir y cuáles son sus causas? ¿Cómo mejorar la ciberseguridad en una empresa de manera transversal? Estas son algunas de las preguntas que se intentarán responder en este online event con el apoyo de los expositores Santiago Hernández, Cloud Engineer de Strike y Javier Bernardo, Head of Strikers. Los speakers discutirán en una Open Talk las principales problemáticas que enfrentan en las industrias y cómo se debe actuar frente a los desafíos de la ciberseguridad.


Además, se debatirán los siguientes temas:
● Cómo educar en materia de seguridad a los equipo de tu empresa
● Armando equipos de ciberseguridad
● Cómo prepararse en caso de un ciberataque
● Principales desafíos para lugar un security mindset transversal a toda una organización


Santiago Hernandez es uno de los referentes en seguridad informática y especialista destacado en Strike. En los últimos años ha detectado vulnerabilidades críticas en plataformas de múltiples industrias tales como e-commerce, telefónicas, videojuegos y fintechs. Comenzó siendo el primer Striker de la compañía, y actualmente lidera el equipo de Cloud.


Javier Bernardo es un reconocido ingeniero en seguridad, pentester y hacker ético. Tiene una amplia trayectoria en manejo de incidentes y frameworks de seguridad, mezclando equipos ofensivos y defensivos. Hoy en día es Head of Strikers de la empresa, y es parte del Strategic Team que ayuda a las empresas a comenzar a usar el servicio de Strike.


Podés encontrar más información y registrarte al evento en el siguiente enlace.

Etiquetado como

Deja un comentario