Norte en Línea - Corven renueva su presencia en el TC junto a Manu Urcera

Corven renueva su presencia en el TC junto a Manu Urcera

Leandro Iraola (Presidente Corven), Manu Urcera, y Nicole Neumann Leandro Iraola (Presidente Corven), Manu Urcera, y Nicole Neumann
22 Feb
2024

Corven Autopartes, empresa líder del mercado de reposición, continúa fortaleciendo su compromiso con el Turismo Carretera, una de las competiciones automovilísticas más emblemáticas de la Argentina. Este fin de semana, del 23 al 25 de febrero, en el autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate, se da inicio a la temporada 2024 del TC, y Corven se hace presente una vez más brindando su apoyo fundamental al piloto Manu Urcera.

El evento de presentación del nuevo Ford con el que competirá Urcera en el equipo “Moriatis Competición”, tuvo lugar en el restaurante Amelí de San Isidro. Allí, en una atmósfera cargada de expectativas, se reunieron familiares, amigos, auspiciantes y prensa para conocer de cerca los detalles de esta nueva etapa en la carrera deportiva del piloto rionegrino, quien ostenta el título de Campeón del año 2022.


Corven Autopartes, como main sponsor de Manu, reafirma su vínculo con el Turismo Carretera, una categoría que ha sido testigo de su presencia constante a lo largo de mas de 35 años. Para Corven es una asociación que fortalece la identidad de la marca en un ámbito tan apasionante como lo es el automovilismo nacional.


El Turismo Carretera, con su recorrido por todo el país y su enorme base de seguidores, ofrece a Corven Autopartes la plataforma ideal para estar cerca de sus clientes y demostrar la calidad y confiabilidad de sus productos. A lo largo de su historia en este deporte, Corven ha acompañado a 8 campeones, consolidándose como un referente indiscutido en el ámbito automovilístico argentino.
Con el inicio de una nueva temporada, Corven Autopartes reafirma su compromiso con el Turismo Carretera y el equipo Moriatis Competición, deseando éxitos al piloto Manu Urcera en su camino hacia nuevas conquistas en las pistas argentinas.

Deja un comentario