Norte en Línea - CONEXPO-CON/AGG 2023: FPT Industrial presentará motores para equipos de construcción compactos, de alto rendimiento y sostenibles

CONEXPO-CON/AGG 2023: FPT Industrial presentará motores para equipos de construcción compactos, de alto rendimiento y sostenibles

CONEXPO-CON/AGG 2023: FPT Industrial presentará motores para equipos de construcción compactos, de alto rendimiento y sostenibles
06 Mar
2023

Comprometida con la ingeniería de soluciones de bajo impacto ambiental, FPT Industrial participará en CONEXPO-CON/AGG 2023 para presentar su amplia gama de motores Tier 4 Final y Stage V, de 2,8 a 16 litros. Aclamados por atributos que incluyen rendimiento superior, confiabilidad, flexibilidad y máximo tiempo de actividad, estos motores eficientes y extremadamente productivos son ideales para una gran cantidad de aplicaciones del sector de la construcción. Además, los motores de FPT Industrial son compatibles con los diésel renovables, lo que permite a los clientes alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

En CONEXPO-CON/AGG 2023, que es la feria de construcción más grande de América del Norte que tendrá lugar en Las Vegas del 14 al 18 de marzo, FPT Industrial destacará con su motor F28 innovador, compacto y de alto rendimiento . Proporcionando el desempeño de un motor de 3.4 litros en un paquete de 2 litros , el F28 nació para ser multicombustible ya que comparte componentes básicos comunes con las versiones diesel, de gas natural e híbridas. FPT Industrial presenta, por primera vez en América del Norte, la versión F28 PowerPack Tier 4 Final en la feria. El paquete de postratamiento sin mantenimientodesarrollado para la versión Tier 4 Final viene como una solución montada en el motor lista para usar. Los intervalos de cambio de aceite de 600 horas ayudan a mantener bajos los costos operativos.

La marca también exhibirá su concepto F28 Hybrid , que representa un paso más de FPT Industrial hacia soluciones sostenibles. Al garantizar un bajo nivel de emisiones de CO2 y un paquete integrado, el F28 Hybrid permite la introducción de la electrificación en aplicaciones de equipos de construcción. Con un motor de combustión interna compatible con diésel renovable combinado con un volante electrónico, este sistema de propulsión híbrido compacto pero potente combina alto rendimiento y bajo consumo de combustible, lo que lo hace adecuado para equipos de construcción compactos y unidades de alquiler.


Otros motores de FPT Industrial que se exhibirán en CONEXPO-CON/AGG 2023 incluirán el F34 Tier 4 Final y el F36 Stage V/Tier 4 Final, ambos en configuración PowerPackpara aquellos que buscan un alto rendimiento en un diseño compacto y bajo consumo de combustible . Los visitantes también descubrirán el N67 Stage V/Tier 4 Final PowerPack y los motores Cursor 16 Tier 4 Final/Stage V ideales para aplicaciones de alta demanda capaces de satisfacer las necesidades de tareas pesadas y las condiciones de operación más rigurosas.


Además, la marca invita a los visitantes de la feria a descubrir más sobre la oferta avanzada de servicio al cliente de FPT Industrial . La industria de la construcción exige los más altos niveles de servicio al cliente para mantener las máquinas en funcionamiento . FPT Industrial satisface esta demanda a través de su extensa red mundial de distribuidores y suimplementación de las últimas tecnologías . Los clientes de FPT Industrial pueden aprovechar la asistencia profesional integral para maximizar el tiempo de actividad y minimizar el costo total de propiedad, evitando cualquier problema potencial.


Un equipo competente y acogedor de expertos de FPT Industrial estará presente en el stand S83941 en South Hall (segundo nivel) para discutir cualquier proyecto específico y responder preguntas.

Deja un comentario