Norte en Línea - Cómo comprar el iPhone 15 y las revolucionarias Apple Vision Pro, desde Argentina con Grabr

Cómo comprar el iPhone 15 y las revolucionarias Apple Vision Pro, desde Argentina con Grabr

Cómo comprar el iPhone 15 y las revolucionarias Apple Vision Pro, desde Argentina con Grabr
23 Feb
2024

● La app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina es la opción más conveniente para conseguir los lanzamientos de Apple antes que nadie.

● Mientras que el iPhone 15 ya está disponible oficialmente en el país, las Apple Vision Pro aún no se comercializan localmente, lo que convierte a Grabr en una solución ideal para aquellos que desean obtener estos productos de vanguardia.


En un contexto donde la inflación y los altos precios dificultan el acceso a la última tecnología, Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina, se presenta como la solución perfecta para los amantes de la innovación.


La plataforma ofrece una alternativa más accesible y segura para adquirir los dispositivos más recientes de Apple a precios competitivos, incluso antes de que lleguen a las tiendas locales. Mientras que el iPhone 15 ya se encuentra disponible oficialmente en el país, las codiciadas gafas de realidad aumentada, Apple Vision Pro, aún están fuera del alcance local, pero con Grabr se puede elegir a un viajero que realice la compra y entregue el producto directamente en nuestro país.


La plataforma garantiza un proceso de compra seguro y transparente, con opciones de pago confiables y la posibilidad de realizar un seguimiento del envío en tiempo real. Los usuarios tienen la libertad de seleccionar al viajero que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, lo que permite una experiencia de compra personalizada y conveniente.


Los pagos se pueden realizar directamente en dólares y obtener reembolsos de impuestos al presentar la Declaración Jurada ante AFIP. También brinda la posibilidad de pagar en dólares con tu cuenta GrabrFi, la fintech recientemente lanzada por la compañía. Una app que permite abrir una cuenta y tarjeta en EE. UU. desde el hogar, de forma gratuita, para operar en dólares, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de ser residente, ni viajar y solo con tu DNI.


El proceso para comprar los productos de Apple es súper sencillo:
1) Ingresá en la página de Apple, copiá el link del producto en oferta y pegarlo en https://grabr.io/es/order.
2) Publicá tus pedidos Gratis en la plataforma para recibir ofertas de entrega de viajeros, y aceptá la oferta que más te guste lo antes posible para que el viajero tenga tiempo suficiente para comprar el producto y traerlo en su próximo viaje.
3) Recibí el producto en Argentina.

Quienes estén viajando al exterior, también pueden ganar dinero trayendo estas novedades de Apple. Las recompensas de entrega de los viajeros son por lo general de entre un 10% y un 20% del valor del producto y los artículos tecnológicos o de lujo son los que dejan más “ganancia” porque sus comisiones son más altas y su tamaño permite traer varios en un mismo viaje.

Todos los pedidos se publican en el sitio web o la aplicación de Grabr, por lo que no hay intercambio físico de dinero, y también hay un sistema de mensajería integrado para que ambas partes puedan contactarse directamente dentro de la aplicación.


Además, Grabr protege el dinero del comprador hasta que este confirme la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras.

Etiquetado como

Deja un comentario