CIOM, empresa que se dedica a la medición y visualización de los principales indicadores de performance de grandes y medianas compañías, llega al país para presentar su plataforma innovadora que visualiza los insights del negocio en tiempo real, para medir las mejoras que se van aplicando. La compañía continúa su expansión en la región apostando en la Argentina con una inversión de U$D 14 Millones.
La empresa, que nació en Guatemala de la mano del emprendedor argentino Alejandro Guzmán de San Félix, comenzó su crecimiento internacional con el propósito de brindar sus servicios a todas las empresas que buscan evolucionar.
Uno de los principales objetivos de la compañía es acercar los servicios de las grandes consultoras a empresas de cualquier tamaño. El Mystery Shopper, las Auditorías y cualquier Análisis de mercado, entre otros, son parte de lo que su oferta de servicios puede hacer pero bajo una experiencia 100% digital, segura y fácil de usar, brindando datos en tiempo real.
“Tenemos el propósito de ayudar a todas las organizaciones del mundo en su constante evolución a través de tecnología de fácil uso y visualización de resultados. Queremos brindar herramientas innovadoras basadas en la recolección de datos reales para que cualquier empresa pueda mejorar midiendo sus operaciones de la manera correcta”, comentó Alejandro Guzmán de San Félix, CEO de CIOM.
El equipo de CIOM cuenta con 30 personas que trabajan en su plataforma de desarrollo propio (SaaS) y atiende clientes de todos los tamaños e industrias en 19 países. Se trata de un grupo de expertos en distintas disciplinas que están comprometidos tanto con la mejora del negocio como con la tecnología aplicada a los procesos para facilitar la gestión.
"Estamos entusiasmados de traer nuestro conocimiento y experiencia a la Argentina. Creemos firmemente en el talento creativo y las oportunidades excepcionales que ofrece este país. Personalmente, como mi lugar de nacimiento y crianza, Argentina tiene un doble propósito para mí. Estamos aquí para crecer y construir un futuro lleno de éxito”, agregó el CEO.
La plataforma de CIOM cuenta con la posibilidad de realizar el relevo de datos en campo a través de un sistema basado en crowdsourcing. Si una empresa requiere un equipo de personas para hacerlo, se pueden relevar puntos de contacto con el cliente tanto interno como externo de manera simple y rápida. A través de esta solución, los “Ciomers” (personas que trabajan en campo) tienen la posibilidad de llevar a cabo estas tareas en cualquier lugar donde se requieran.
Todo el proceso se gestiona de manera eficiente mediante una aplicación que permite cargar la información necesaria de forma rápida y sencilla. De esta manera, se garantiza una cobertura amplia y efectiva en la recopilación de datos clave para la operación.