Norte en Línea - Case IH pisó fuerte en Expoactiva Nacional 2023

Case IH pisó fuerte en Expoactiva Nacional 2023

Case IH pisó fuerte en Expoactiva Nacional 2023
27 Mar
2023

La marca participó de la reconocida feria agrícola uruguaya con lanzamientos y novedades en tecnología e innovación.

A través de Pertilco, Case IH, marca de CNH Industrial, estuvo presente en la 26ª edición de Expoactiva Nacional, la tradicional muestra de agro y tecnología más grande de Uruguay, organizada por la Asociación Rural de Soriano.

En un stand de 2600m2 y con la presencia de púbico visitante, prensa invitada y autoridades de la firma y el distribuidor, se realizó el lanzamiento del tractor Magnum 400 AFS Connect, uno de los productos más tecnológicos de Case IH. Además, se lució la cosechadora Axial-Flow 8250, el pulverizador Patriot 250, el Trident 5550, y la línea de tractores Magnum, Puma y Farmall.

“Estamos orgullosos de haber participado una vez más en una feria tan importante para el sector como es Expoactiva. Tuvimos la oportunidad de fortalecer el vínculo con nuestros clientes, quienes pudieron ver y experimentar, a través de cosechas activas a campo, lo último en tecnología y automatización integrada en los productos de la marca”, expresó Fermín Lafitte, director del distribuidor.

Campos conectados, mayor productividad
En el marco de la megamuestra agrícola, se lanzó al mercado uruguayo el tractor Magnum 400 AFS Connect. Con conectividad total e integrada a través del sistema AFS Connect, la tradicional y renombrada línea ofrece a los productores una nueva forma de manejar su negocio, con la libertad de ajustar, gestionar, supervisar y transferir datos.


El tractor está equipado con un nuevo monitor, un sistema operativo, un receptor y un hardware completamente rediseñado que permite la visualización a distancia y la capacidad de asistencia remota. Además, una cabina renovada ofrece mayor comodidad, almacenamiento y controles fáciles de usar para una máxima productividad en el campo.

Operación inteligente y automatizada
Durante la feria se realizaron cosechas activas a campo con la cosechadora Axial-Flow 8250, uno de los modelos que compone la Serie 250. La línea ofrece innovación y automatización real a los productores y contratistas.

La serie integra el AFS Harvest Command Automation, un sistema inteligente de autorregulación con cuatro modos de cosecha que gracias a sus 16 sensores proporcionan hasta un 15% más de productividad, además de simplificar las operaciones en el campo.

Para concluir, Rodrigo Lanciotti, gerente de marketing de Case IH para Argentina y mercados importadores, comentó sobre el avance de la agricultura digital: “El progreso hacia el mundo de la conectividad en el agro es un hecho. Case IH siempre ha marcado tendencia combinando tecnología e innovación, siempre escuchando, pensando y diseñando productos que estén a la altura de las necesidades de nuestros clientes”.

Deja un comentario