Norte en Línea - BASF participará del World Agri-Tech South America Summit 2024

BASF participará del World Agri-Tech South America Summit 2024

BASF participará del World Agri-Tech South America Summit 2024
13 Jun
2024

 En el contexto del Summit, BASF abordará la resiliencia y la innovación, a través de la participación de sus Ejecutivos en paneles sobre tecnología, sostenibilidad y cocreación en la agroindustria

AgroStart, su programa de aceleración para agtechs, expone estrategias y procesos en el desarrollo de nuevas soluciones

Como líder mundial en innovación y tecnología para la agroindustria, los próximos 18 y 19 de junio, BASF estará presente en una nueva edición del World Agri-Tech South America Summit 2024. La misma se desarrollará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y contará con más de 40 expositores a lo largo de las dos jornadas.


El evento busca ofrecer una visión en profundidad de toda la cadena de suministro de la agroindustria, debatiendo el papel de las inversiones, las colaboraciones y las nuevas tecnologías en la transición mundial hacia prácticas agrícolas más sustentables, productivas, integradas e inteligentes. Esta edición del Ag Tech Summit continúa poniendo el foco en consolidar la innovación y la transformación digital como objetivo principal en toda Latinoamérica, y la idea de seguir trabajando en impulsar la transición global hacia prácticas agrícolas sustentables y climáticamente inteligentes.


BASF participará en las dos jornadas de la cumbre: el día 18, el vicepresidente de la División de Soluciones Agrícolas de BASF en Brasil, Marcelo Batistela, ofrecerá una presentación titulada "El arte de la persistencia: lecciones de la agricultura, el mayor trabajo del mundo" en la cual se reflexionará sobre la ciclicidad de la agricultura y la necesidad de unir todos los eslabones del agronegocio durante los altibajos de la actividad, además de destacar el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para lograr un crecimiento sostenible y rentable para los agricultores.


También durante el primer día, AgroStart - la plataforma de innovación abierta de BASF - discutirá con las startups asociadas Grão Direto y Farmtech la estrategia de colaboración y trabajo con los productores para desarrollar y comercializar nuevas soluciones. El panel será presentado por la Gerente de Innovación Abierta de la División de Soluciones Agrícolas de BASF y Responsable de AgroStart, Mirella Lisboa.


En el segundo día del evento, el director de Digital, Nuevos Modelos de Negocio y Excelencia Comercial de la División de Soluciones Agrícolas de BASF en América Latina, Almir Araujo, participará en el panel "El desafío de adoptar la agricultura inteligente: aumentar el rendimiento y la eficiencia a través de la integración de datos y máquinas". El objetivo es discutir las últimas tendencias en tecnologías agrícolas digitales y cómo contribuyen a la transformación de la agricultura.


Con un enfoque de contenido regional y una delegación de más de 700 integrantes de todas partes del continente, el Ag Tech Summit 2024 ofrece una plataforma invaluable para compartir las mejores prácticas, establecer nuevas conexiones y formar relaciones comerciales duraderas.

Etiquetado como

Deja un comentario