Norte en Línea - Banco Galicia estará presente en la Exposición BATEV 2017 acompañando a las pymes de todo el país

Banco Galicia estará presente en la Exposición BATEV 2017 acompañando a las pymes de todo el país

Por quinto año consecutivo, Banco Galicia será Main Sponsor de la muestra. Las Pymes que quieran ser expositoras contarán con la posibilidad de financiar su participación en un stand con préstamos a 12 meses y a tasa cero para este fin, permitiéndoles ser parte de la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda.

A partir del miércoles 28 de junio y hasta el sábado 1 de julio se realizará en La Rural la exposición más representativa de la construcción y la vivienda. Una excelente ocasión para conocer las nuevas tendencias en materiales y tecnología, encontrar oportunidades en las rondas de negocios y actualizarse en los congresos y conferencias.

Matías Pons Lezica, Gerente de Galicia Negocios y Pymes indicó "Acompañar y atender a las micro, pequeñas y medianas empresas, nos permitió entender que debíamos estar en las ferias donde se encuentran las pymes, aportando soluciones adaptables a los requerimientos de los diferentes sectores donde las mismas operan."

BATEV es la exposición líder de la construcción y la vivienda. Allí, una vez al año, se reúnen arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores, así como también funcionarios. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente y futuro del mercado de la construcción.

"Algunas pymes necesitan ayuda para poder afrontar los costos de presencia con un stand en una feria sectorial. Por eso, Banco Galicia brinda a las pymes la posibilidad de financiar su participación en ferias con préstamos a 12 meses y a tasa cero para este fin" cuenta Matías Pons Lezica. Además, la entidad bancaria desarrolla líneas de financiación específicas para la compra de equipamiento y software.

Por último, es importante destacar que Banco Galicia también impulsa el desarrollo y crecimiento de las Pymes a través “Buenos Negocios”, una comunidad conformada por dueños de pymes y emprendedores, enfocada al desarrollo de habilidades empresariales, y generación de oportunidades de negocios. Fundada en 2012 tiene su formato online en buenosnegocios.com con más de 35 mil usuarios y 15 mil empresas registradas. Los “Encuentros Buenos Negocios” son un ciclo de actividades destinados a ofrecer, de manera gratuita, capacitación y herramientas comerciales y de gestión a emprendedores y dueños de pymes para progresar en el mundo de los negocios. El primer encuentro de este año se realizó en Rosario en el mes de mayo y se esperan otros 3 más para las localidades de Salta, Capital Federal y Neuquén.

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 457 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 383 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer y único banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Deja un comentario