Norte en Línea - AXE lanza su nueva colección formulada por perfumistas internacionales

AXE lanza su nueva colección formulada por perfumistas internacionales

AXE lanza su nueva colección formulada por perfumistas internacionales
18 Abr
2024

AXE revoluciona el mundo de las fragancias de lujo con el lanzamiento de su nueva Colección de Fragancias Finas, desarrolladas por dos casas de fragancias expertas en el mercado como Givaudan y Firmenich, y creada por Ann Gottlieb, reconocida desarrolladora de fragancias finas a nivel mundial y responsable de innumerables lanzamientos exitosos dentro de la categoría de perfumes.

La colección presenta 3 irresistibles fragancias de AXE: Blue Lavander, Green Geranium y Aqua Citrus.


La marca diseñó la Colección de Fragancias Finas de AXE, un híbrido entre una fragancia fina y un desodorante que neutraliza el mal olor corporal para mantenerte fresco y protegido.


La nueva gama es más fresca, ligera y moderna que nunca antes en la gama de desodorantes de AXE y presenta una diversa variedad de perfiles y aromas amados por los jóvenes. De hecho, huelen de lujo como un perfume, en un mercado en el que +74% de los jóvenes Generación Z cree que no hay una fragancia fina que pueda pagar(1). AXE enfrenta esta problemática logrando desarrollar una fragancia premium que todos puedan pagar.


“AXE puede tener mala reputación por sus fragancias, pero olemos mejor de lo que piensan y con nuestra Nueva Colección de Fragancias Finas, vamos a demostrar que somos los mejores de la industria de fragancias", asevera Caroline Gregory, Directora Global de Marca de AXE. "Así que ahora los chicos pueden oler tan bien como un perfume todos los días. No es necesario esperar a ocasiones especiales."


La colección completa y los perfiles de fragancia incluyen:
Blue Lavander: Un refrescante aroma dulzor hecho de lavanda helada con un toque de menta y un acorde fresco y cremoso que lleva a un acorde de flor de naranjo y un acorde alcohólico de geranio y bourbon. Un fondo contrastante de cedro cálido, adictivo acorde de crema de vainilla, un sensual haba tonka y ámbar brillante crean la fragancia definitiva para esos momentos deliciosos.


Green Geranium: Notas principales de menta marroquí, lavanda francesa, bálsamo de abeto canadiense, mezcladas con un mosaico de especias y hierbas, como pimienta negra de Madagascar, cardamomo indio y salvia francesa.


Aqua Citrus: Un brillo clásico y limpio anima la fragancia de una manera moderna y nueva. El corazón de la fragancia está envuelto con salvia natural, lavanda y esmerilado por bayas de enebro y rosas. Está acompañado por notas de sándalo terroso, ámbar suave y nuez moscada picante.


Los expertos en fragancias de AXE saben que la única manera real de oler irresistiblemente bien todo el día es ofreciendo fragancias de alta gama que también eliminan el mal olor. En el formato de bodyspray, los científicos de AXE duplicaron la tecnología exclusiva de eliminación del mal olor, que actúa sobre la raíz del mal olor, potenciando la fragancia y manteniendo al usuario oliendo fresco todo el día.


La Colección de Fragancias Finas de AXE está disponible en 3 fragancias en el formato tradicional de aerosol bodyspray. Ya se encuentran disponibles para comprar en línea y en tiendas de Supermercados, hipermercados, autoservicios, farmacias y perfumerías.


(1) Kantar Investigación: “Understanding Gen Z” (Jun ‘19)

Etiquetado como

Deja un comentario