Norte en Línea - Arthur Newton propone grandes desafios para 2024 en su área de prensa & comunicación

Arthur Newton propone grandes desafios para 2024 en su área de prensa & comunicación

Arthur Newton propone grandes desafios para 2024 en su área de prensa & comunicación
14 Feb
2024

La Agencia que ofrece servicios 360° creada hace más de 22 años por Florencia Candioti, comienza el 2024 fortaleciendo de su área de Prensa & Comunicación, liderada por Bettina Tevere.

Bettina cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes sectores como: Laboratorios; Energía; Tecnología; Automotriz; LifeSytle; Construcción/Arquitectura; Motos; Farmacéuticas; Entidades de Salud; Petroquímica; Economía & Negocios; Energía; Emprendedores; Crypto, entre otras.


“Soy una apasionada de las marcas y del vínculo que pueden generar con sus audiencias. De cara al futuro mi objetivo está puesto en generar nuevos negocios y lograr resultados concretos que nos permita ampliar el porfolio de clientes”. Sostuvo, Bettina Tevere.


En este tiempo AN supo expandir al máximo su trabajo y conocimiento en lo que respecta a las Relaciones Públicas (PR), sumando nuevos clientes en el área de tecnología, retail, construcción, alimentos y cripto. Esto es una muestra de adaptación a las nuevas tendencias y la capacidad de conocer diversos territorios con el objetivo de agregar valor en las estrategias de comunicación, tanto en Buenos Aires como el interior del país.


Este desafío implicó la contratación de talentos para continuar brindando el mejor servicio a todas las grandes empresas clientes y las que vendrán.


AN apuesta a un camino de crecimiento y desarrollo y posicionamiento estratégico en el sector.

Etiquetado como

Deja un comentario