Norte en Línea - Angel Daleman regresa a casa después de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno de Gangwon 2024 con tres medallas de oro y bronce

Angel Daleman regresa a casa después de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno de Gangwon 2024 con tres medallas de oro y bronce

Angel Daleman regresa a casa después de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno de Gangwon 2024 con tres medallas de oro y bronce
26 Ene
2024

La sensación holandesa del patinaje de velocidad Angel Daleman tuvo que encontrar un poco más de espacio en su equipaje al salir de la Villa de los Atletas en los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOG) Gangwon 2024. Tuvo que empacar tres medallas de oro y una de bronce después de una increíble actuación en el Óvalo de Gangneung.

Daleman ganó todos los oros individuales disponibles: 500 m, 1500 m y Mass Start. Solo se perdió el oro en el relevo mixto cuando su compañero de equipo Sem Spruit fue atrapado en el último tramo después de que Daleman cediera el primer lugar.


La joven de 16 años espera que su actuación en los JOJ le brinde la plataforma para formar parte del equipo holandés en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina en 2026.


Pero antes de eso, la próxima búsqueda de medallas de Daleman se producirá en el Campeonato Mundial Juvenil el próximo mes. En lugar de regresar a Europa, ya está de camino a Japón para prepararse para ellos. Si domina como lo hizo en Gangwon, Daleman tendrá mucho oro que declarar en la aduana cuando finalmente regrese a los Países Bajos.



Rumsey.TV is officially distributing this Video News Release (VNR) on behalf of the International Olympic Committee (IOC). All IOC content distributed by Rumsey.TV is rights-free to use on all bona fide news reporting media platforms FREE OF CHARGE.

Deja un comentario